Senin, 16 April 2018

ADHD Meaning in Spanish

Tags

ADHD Meaning in Spanish -  ¿Qué significa adhd?

ADHD son las siglas de una alteración de la salud, en realidad se refiere a un Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad. En tiempos anteriores se le conocía como un Trastorno por Déficit de Atención. Una persona que presenta este problema pierde la capacidad en el control de mantenerse quieta, concentrarse e incluso prestar atención.




El problema se presenta en el cerebro, específicamente la parte que controla el cerebro, por tanto existen varios temas o acciones que no puede realizar, sin embargo, si desea llevar a cabo acciones complejas pueden entran en un ataque de “nervios”, actuar impulsivamente y ocasionar otros problemas.

Attention deficit hyperactivity disorder (ADHD) afecta a niños y adolescentes y puede continuar hasta la edad adulta. El ADHD es el trastorno mental más comúnmente diagnosticado de los niños. Los niños con ADHD pueden ser hiperactivos e incapaces de controlar sus impulsos. O pueden tener problemas para prestar atención. Estos comportamientos interfieren con la vida escolar y hogareña.

Es más común en niños que en niñas. Por lo general, se descubre durante los primeros años de la escuela, cuando un niño comienza a tener problemas para prestar atención.

Los adultos con ADHD pueden tener problemas para administrar el tiempo, organizarse, establecer objetivos y mantener un trabajo. También pueden tener problemas con las relaciones, la autoestima y la adicción.



EmoticonEmoticon